Santa Rita

  • Tipo: Lager
  • País: España
  • Bodega: Barcelona Beer Company
  • Graduación: 4.4%
  • Vaso recomendado: Jarra
  • Formatos: Botella de 33 cl.
  • Descripción del fabricante:

    Ya os presentamos a la cerveceria Barcelona Beer Company hace unos meses con una de sus cervezas clásicas más conocida. En esta ocasión, la auténtica brewery artesanal de Barcelona nos trae este mes de agosto su nueva Craft Lager 100% natural y sin pasteurizar: la cerveza Santa Rita.

    De la mano de buenos maestros cerveceros y con una cuidadosa selección de excelentes maltas, lúpulos y levadura, la cerveza artesanal Santa Rita es una Premium Lager hecha con mucho cariño. Esta cerveza fresca al estilo de Barcelona es perfecta para esta época vacacional, es fácil de beber y está elavorada con un agua increíblemente pura del Parc Natural del Montseny (Agua de Font del Regàs).

    La Santa Rita Premium es como todas las demás cervezas de Barcelona Beer Company: innovadora, moderna y no aburrida. La peculiaridad de esta nueva creación es su dificil acceso y que seguro que no te dejará indiferente. Querrás repetir seguro!

Comprar

experto cervecero Alberto Vega

Notas de cata de nuestro experto cervecero Alberto Vega

De color amarillo dorado pálido. Desarrolla una espuma abundante y densa, que cubre la cerveza con un grosor de dos dedos. Carbónico muy fino, de desprendimiento constante y regular.

La nariz es fragante e intensa. Hay olores de lúpulo en la gama frutal, tipo de frutas de hueso (melocotón), de uva moscatel. Tostados ligeros y malta. En la nariz parece más una ale que una lager.

Su entrada es ligera, con acidez y amargor medios, el carbónico apenas se nota en la boca,. Los aromas que aparecen son los de la nariz, pero destacando algo más la malta frente al lúpulo. Es de breve recuerdo y delgada de cuerpo.

Aprovechamos los últimos días de calor para refrescarnos con esta lager ligera, pero con personalidad en cuanto a sus aromas. Tómese fría y acompañando a unos frutos secos, patatas fritas y aceitunas.

Deja tu opinión sobre la Santa Rita

Comentarios de otros usuarios

David V.

Es una cerveza sencilla, pero bien ejecutada. Resulta bastante más sabrosa y aromática que otras Lager. Aunque el lúpulo no destaca, sí que está presente con matices herbales. Me gustó.

Puntuación:

Carlos F.

Puntuación:

Héctor C.

Ideal como aperitivo, muy refrescante y suave

Puntuación:

Jorge M.

Esta bebida de las mundialmente famosas región cervecera, de Barcelona por sus aguas in situ de la zona , por sus maltas, lúpulos y chapas , no es difícil de tomar una vez en la vida,

Puntuación: