¿Ya eres socio? Accede aquí.

Miller Genuine Draft

  • Graduación
  • 4.7%
  • Vaso recomendado
  • Jarra
  • Formato
  • Botella de 33 cl.

Descripción del fabricante:

Seguro que no es la primera vez que os encontráis delante de una cerveza con la denominación draft ¿qué significa esto? Pues en BirraBox lo traducimos  sencillamente como una cerveza de barril pero, ¿cuánto tiene esto de cierto? No engañamos a nadie si decimos que en muchos casos la etiqueta de “Draft Beer” es simplemente una estrategia comercial para vender más, pero en el caso de la Miller Genuine Draft no es así. Esta cerveza, es efectivamente, una típica cerveza de barril, pero en botella. Como bien se puede ver en su etiqueta "Cold-Filtered", tiene patentado un sistema de filtración en frío que le permite conservar todo el sabor de la cerveza de barril en la propia botella debido a que no necesita de pasteurización.

Miller Brewing Company fue fundada en el 1855 en Milwaukee, USA, por Frederick Miller, quien trajo de su Alemania natal una levadura especial y el sueño de elaborar las mejores cervezas. Hoy en día, las cervezas Miller aún se siguen elaborando con esta misma cepa de levadura mediante el mismo proceso de elaboración. 

Miller Genuine Draft es pues una cerveza de origen estadounidense de estilo Pale Lager, de baja fermentación, elaborada mediante el proceso de fabricación en frío que hemos comentado y que no necesita pasteurización. Es una cerveza perfecta para largos aperitivos y para saciar la sed en días y noches calurosos. Además, esta filtrada cuatro veces, lo que le otorga una gran suavidad, un sabor único, y sobretodo, te llena la boca de frescor pleno. 

Puntúa esta cerveza


Comentarios de otros usuarios
  • Pero que poco nivel demostramos metiendo en el lote una Miller

Descubre cervezas nuevas cada mes, sin permanencia ni gastos de envío.

Hazte socio