Luxury lager

  • Tipo: Lager
  • País: Bélgica
  • Bodega: Brouwerij Cornelissen
  • Graduación: 5.5%
  • Vaso recomendado: Jarra
  • Formatos: Botella de 33 cl.
  • Descripción del fabricante:

    La nueva cerveza que nos llega de la marca Cornelissen está elaborada usando las calderas de cobre originales de la fábrica de 1859 de acuerdo con el antiguo método cervecero belga tradicional de la cerveza lager.

    La Cornelissen Luxury Lager es una sabrosa cerveza dorada con una mezcla perfecta de lúpulos y maltas belgas cuidadosamente seleccionadas que nos ofrecen unos aromas únicos a lúpulos sólo conseguidos después de seis generaciones elaborando cerveza.

    Su etiqueta nos provoca una sensación de estar bebiéndonos una cerveza de auténtico lujo, y aunque no haga falta estar rodeado de lujos mientras nos la bebemos, su frescura y suavidad acompañada de un buen queso nos hará sentir como reyes.

Comprar

experto cervecero Alberto Vega

Notas de cata de nuestro experto cervecero Alberto Vega

Amarillo pajizo intenso, de espuma algo abundante, pero efímera que apenas deja un anillo tras la decantación. El carbónico, no muy presente, es de tamaño medio. Límpida como corresponde a una lager.

En la nariz se muestra algo apagada. Hay olores de cereal crudo, almidonosos, un lúpulo no tan fresco. No destaca especialmente en esta fase.

En la boca el carbónico se muestra más fino que a la vista. Es cremoso, sin ser abundante. El paso es algo ligero, y breve.  En aromas también es parca, apenas esa nota de almidón que ya salía en nariz.

Una cerveza excesivamente parca, a mi gusto. Su mérito está en abrazar 5,5 grados de alcohol en un cuerpo ligero, sin que aparezca una nota cálida. Por lo demás, cumplirá su papel para apagar la sed tomada fresquita.

Deja tu opinión sobre la Luxury lager

Comentarios de otros usuarios

Francisco P.

Cerveza muy suave al gusto.

Puntuación:

Luis A.

Muy rica

Puntuación:

Juan Antonio B.

Clásica Lager muy muy suave

Puntuación:

Adrian B.

Como siempre digo, "dentro de su categoría" me ha parecido una cerveza correcta, fácil de beber, pero me ha faltado un aroma más fresco.

Puntuación:

Marco Aurelio A.

Una buena lager. ;-)

Puntuación:

Ana B.

Buena lager!! No la habia probado! Y me ha gustado mucho! Sin duda repetiria esta cerveza! No descarto un pedido para el proximo mes de esta cerveza! Un acierto!

Puntuación: