¿Ya eres socio? Accede aquí.

La Quince Weizenland

  • Graduación
  • 6%
  • Vaso recomendado
  • Weizen
  • Formato
  • Botella de 33 cl.

Descripción del fabricante:

La Quince Brewery es un faro de la innovación cervecera, experimentando con una variedad de ingredientes y estilos para ofrecer a los amantes de la cerveza experiencias únicas. Su pasión por la calidad y el deseo de sorprender y deleitar a los paladares han hecho que La Quince Brewery sea una de las cerveceras más respetadas y emocionantes del mundo. Cada cerveza es una obra de arte líquida que combina tradición y vanguardia para crear una experiencia sensorial inolvidable. La empresa, nacida en 2013, cuenta con un equipo joven, dispuesto y motivado que tras duros años de trabajo se ha ido ganando la credibilidad de la exigente comunidad de cervezas artesanas.

Hefeweizen es un estilo cervecero que se ubica dentro de la variedad de cervezas de trigo. La particularidad de este estilo cervecero es que es una cerveza sin filtrar, lo cual permite la presencia de levadura. Al omitir la filtración, se adquieren ciertas características muy propias y distinguibles de este estilo: ligero incremento en la densidad, aspecto nubloso y, obviamente, la presencia de sedimentos de levadura, los cuales tienen influencia en el olor y sabor del producto. Este estilo oriundo del sur de Alemania, se distingue por su ligereza, frescura, y destacadas notas frutales y de especias que son destacadas gracias a la presencia de levadura.

La cerveza Weizenland de La Quince es una cerveza que se ubica gentilmente dentro de los cánones cerveceros de este estilo. Color amarillo pajizo con aromas afrutados y especiados. Destacan sobretodo el clavo y plátano. En boca aparece el cereal predominante (trigo) y sabores cítricos gracias al lúpulo utilizado (Mandarina Bavaria).

Puntúa esta cerveza


Comentarios de otros usuarios
  • Juan Carlos N.

Descubre cervezas nuevas cada mes, sin permanencia ni gastos de envío.

Hazte socio