Harnaś Jasne Pełne

  • Tipo: Pale Lager
  • País: Polonia
  • Bodega: Carlsberg
  • Graduación: 6%
  • Vaso recomendado: Jarra
  • Formatos: Botella de 50 cl.
  • Descripción del fabricante:

    Okocim Brewery lleva elavorando cerveza desde 1845, y lo ha hecho siempre con las recetas mas tradicionales. Muchos años de experiencia con los mejores cerveceros polacos, una receta única y agua cristalina son la claves para crear la excelente cerveza Harnas.

    El gran éxito de esta cerveza rubia clásica es que gusta a cualquier bebedor de cerveza, a los iniciados y a los que estan empezando en el maravilloso mundo de la cerveza. Por este motivo, la Harnas polaca ha sido premiada en repetidas ocasiones en varios  concursos de la industria cervecera (Golden Beer Poland en 2014 y Monde Selection en 2009 entre otros).

    Al servir la Harnas obtenemos una cerveza de color amarillo dorado claro con una espuma muy cremosa.  Su sabor ligeramente dulce combina perfectamente con un ligero amargor producido por el lúpulo. En el paladar nos encontraremos una sensación ligera y media con una suave carbonatación y una textura suave y cremosa. Al igual que todas las cervezas de tipo Pale Lager, es una cerveza muy agradable y fácil de beber, de graduación media y muy equilibrada que es imposible no disfrutar en la terraza de casa al atardecer o al volver de la playa antes de comer.

Comprar

experto cervecero Alberto Vega

Notas de cata de nuestro experto cervecero Alberto Vega

Amarillo pajizo intenso, con reflejos alimonados. Aparentemente poco saturada de gas, y con una espuma de color blanco marfil, algo aireada y vaporosa, que deja algo menos de un dedo de grosor después de la decantación.

Los olores típicamente malteados (cereal tostado), con mucha limpieza, pero muy estrecha en esta fase y con intensidad media.
La entrada en la boca muestra una cerveza con peso y cuerpo desde el principio, con aromas dulces de caramelo y malteados fundamentalmente. Amargos medios, y acidez tendiendo a baja. El carbónico fino y poco presente. Deja un agradable y limpio recuerdo en la boca.

Una lager con algo más de cuerpo y peso que la media, a la que no se le puede poner una pega. Afrontará con garantías la armonía con empanadas de atún o de carne, o las carnes blancas de pollo, pavo o cerdo en elaboraciones sencillas.

Deja tu opinión sobre la Harnaś Jasne Pełne

Comentarios de otros usuarios

David V.

Es una clásica Lager internacional; suave y ligera.

Puntuación:

Carlos F.

Puntuación:

Héctor C.

Lager distinta y refrescante

Puntuación:

Jorge M.

es una Pale que se degusta bien , aunque con poco carbónico, pero termina siendo como todas una conglomerado, digo Carlsberg , es decir la salvación de Okocim, por el sunami Carlsberg

Puntuación: