Fuller's London Pride

Opinión:

A pesar de la gran cantidad y fama que tienen los pubs ingleses, lo cierto es que si nos ponemos a hablar de cervezas de ese país que podamos encontrar por aquí, la lista no es demasiado extensa.

Una pena, pues la cantidad de productores es elevada y podemos encontrar productos de calidad, como ese el caso de la Fuller’s London Pride, fabricada por una cervecera con una larga historia y que, en la actualidad, dispone de multitud de pubs y hoteles repartidos a lo largo del país.

Con un color cobrizo y sin excesiva espuma, la Fuller’s London Pride destaca por una suave base de malta y los delicados toques de las diversas variedades de lúpulo con las que se produce.

Con una carbonización no demasiado elevada, su final es algo amargo pero resulta bastante refrescante.

Comprar

experto cervecero Alberto Vega

Notas de cata de nuestro experto cervecero Alberto Vega

Color de amontillado, ambarino abierto, límpida. Burbuja medio-grande, con baja saturación, que a penas alcanza a formar una espuma blanquecina con irisaciones alimonadas.

Típica nariz de una ale británica, donde el lúpulo es elemento clave y se muestra en primer término, con olores de malta detrás y algunos ecos de caramelo.

La entrada en boca es débilmente dulce, muy amable con el amargo de escasa intensidad, poco saturada y de fácil paso. Los aromas son los olores que percibimos en la nariz, y es de breve recuerdo.

Aconsejo tomarla no muy fría (entre 10 y 13ºC), para notar su elegancia y equilibrio. Si además ponemos delante unas almendras fritas o unos pistachos, cuando menos nos lo esperemos, se nos habrá terminado la botella.

Deja tu opinión sobre la Fuller's London Pride

Comentarios de otros usuarios

Silvia D.

No la había probado, esta buena.

Puntuación:

jaume m.

clasica ale, la recomiendo

Puntuación:

Sorkunde M.

Me gusto, una cerveza suave y facil de beber con cualquier comida

Puntuación:

Miguel C.

Un clásico, sabor algo fuerte pero muy rica.

Puntuación:

Mario P.

Correcta

Puntuación:

Antonio S.

botella personal, etiqueta clasic pero bonit

Puntuación:

Francisco T.

Uff......, muy amarga. La peor que he probado de birrabox.

Puntuación: