Dogs Beer

  • Tipo: Lager
  • País: España
  • Bodega: Blameica
  • Graduación: 5%
  • Vaso recomendado: Jarra
  • Formatos: Botella de 33 cl.
  • Descripción del fabricante:

    La cervecera artesana Dogs Beer cuenta con unas modernas instalaciones en su planta de más de 5.000 metros cuadrados equipadas con la última tecnología para producir una cerveza de gran calidad. Es en esta planta de León donde se elabora la Rubia de Dogs Beer con agua natural procedente de manantiales y donde se seleccionan las mejores maltas para su elaboración.

    Cervezas rubias hay muchas y de muy diferentes tipos y características, pero La Rubia de Dogs Beer no es la típica cerveza rubia que se encuentra en todos sitios y te deja indiferente. Todo lo contrario, elaborada con materias primas naturales de gran calidad y de trago largo fresco y balanceado te lleva hacia un agradable dulzor único en esta cerveza.

    Esta cerveza es ideal para consumir este verano bien fría mientras se tapea compartiendo una charla con los amigos. Recomendada cien por cien y seguro que no te defraudará.

Comprar

experto cervecero Alberto Vega

Notas de cata de nuestro experto cervecero Alberto Vega

De color dorado pálido. Límpida. Gas carbónico muy escaso y de pequeño tamaño. La espuma, adherente y densa, de color lechoso, que corona la cerveza con más de un dedo de grosor.

En la nariz me aparecen notas de cereal crudo y maltas poco tostadas, lácteos (leche y nata), y algún herbáceo del lúpulo detrás. Todo en intensidad moderada.

La boca destaca por unos amargos medios, con poca saturación de carbónico. Es algo untuosa y cremosa, muy redonda, todo integrado, y con un cuerpo medio a ligero. De un paso muy agradable y fácil. Pide una temperatura más alta que una lager tradicional (entre 8 y 10º C propongo). Aromas los de la nariz.

Lo que más me ha gustado, su redondez y paso aterciopelado y cremoso. Una Lager que pide tomarse como si fuera una Ale. Original cuando menos.

Deja tu opinión sobre la Dogs Beer

Comentarios de otros usuarios

Jorge M.

No será una cerveza para perros ? Pues donde compro el pienso para mis perros y pajaros, venden cerveza para perros. Yo la compre como curiosidad museística pero el contenido lo tiré,

Puntuación:

Marco Aurelio A.

Muy buena, del trío del mes quizá la mejor.

Puntuación:

Joan M.

Puntuación:

María E.

Puntuación:

David V.

Una Lager correcta, sencilla y sin pretensiones.

Puntuación:

Amparo B.

Este sábado por la noche compre una ginebra que se llama Bull Dog pero a diferencia de uno de los críticos para esta cerveza yo no la tiré y me la tomé entera.......No sabes lo que te perdiste tanto con la cerveza como con la ginebra. Yo recomiendo esta cerveza me parece buenísima.

Puntuación:

Jorge M.

Como ya dije antes de recibirla , no sera cerveza para perros, pues donde compro el pienso para mi perro (salvado del maltrato de los cazadores, y el alpiste para mis Pinzon cabra venden cerveza para

Puntuación: