Barcelona Beer

  • Tipo: Pale Ale
  • País: España
  • Bodega: Barcelona Beer Company
  • Graduación: 5%
  • Vaso recomendado: Tulipa
  • Formatos: Botella de 33 cl.
  • Descripción del fabricante:

    La Barcelona Beer Company nació en 2013 de la mano de tres amigos que hartos de tener que comprar cervezas artesanales en el extranjero, decidieron hacer buena cerveza en su ciudad y pasarlo en grande con ello. Así nació una de las mejores cervecerías artesanales de Barcelona, tomando una cerveza y con el objetivo de hacer cervezas de calidad al margen del circuito industrial.

    Barcelona es la ciudad de la inspiración, del clima mediterráneo, de la gastronomía. En homenaje a la ciudad condal se ha creado esta Pale Ale: creativa, amable, emprendedora y abierta al mundo. Os presentamos una cerveza de gran sabor, con aroma a lúpulo y a cereal, y con un amargor que agrada y pide más. La Barcelona Beer es una cerveza suave de color anaranjado, de abundante espuma y de gran calidad debido a que está elaborada con agua de Font de Regás.

    La podrás disfrutar sola o acompañando carnes blancas, embutidos, pescados ahumados y en salazón, escabeches, encurtidos, verduras, ensaladas y quesos suaves. Si te gusta Barcelona, te gustará esta cerveza. Barcelona Beer, es un estilo de vida.

Comprar

experto cervecero Alberto Vega

Notas de cata de nuestro experto cervecero Alberto Vega

Precioso color dorado oro viejo, límpida, de burbuja mediana y escasa. La espuma blanca es efímera y color blanco marfil. Deja apenas medio dedo después de decantarla en la copa.

En la nariz aparecen los olores de lúpulo frutales, con recuerdos  albaricoque y frutas de hueso. También tostados de la malta, en media intensidad, con mucha limpieza en esta fase.

En la boca presenta una acidez media y unos amargos algo más intensos que la levantan un poco. El carbónico es escaso, lo que hace más fácil el paso. Se muestra un poco tímida y estrecha. Saca los aromas malteados y caramelizados, dejando un final amargo un poco seco.

Para mi gusto, la nariz es su parte más atractiva, y su limpieza su mayor virtud. Por lo demás, se podrá beber cómodamente acompañando a ensaladas y ensaladillas, o aperitivos variados.

Deja tu opinión sobre la Barcelona Beer

Comentarios de otros usuarios

Julio G.

Muy buena, sabor exquisito.

Puntuación:

Adrian B.

Buen sabor, muy buen aroma, solo me falta un poco más de densidad.

Puntuación:

Eduardo G.

Buena cerveza, con un sabor amargo pero rico.

Puntuación:

Armando D.

Algo amarga para la poca densidad que tiene, pero se bebe bien...

Puntuación:

Gonzalo G.

Muy rica pero le falta un toque personal para diferenciarse del resto de cervezas artesanales.

Puntuación:

Jorge M.

No sabia que esto era cerveza . He probado un poquito 3 c.c. y el resto nada, la 2ª botella la tirado , He bebidomiles pero no cualquier cosa. He Marcado una jarra para que no me pidan marcar una. Todo eso e que Barcelona es la inspiración , la... casi empeora mi diagnostico de bebedizo. Tiene varias cosas en su contra ¿ con que agua del Besos?, el nombre horroroso, la presentación, el ser artesanal, la propaganda, lógicamente nunca la volvería a aceptar, pero por una vez y por que no soy un radical sino un hedonista de la cerveza, lo he aceptado

Puntuación:

Silvia R.

Repetiría

Puntuación:

Joan M.

Alguna vez la había visto por Barcelona pero nunca la había probado. Me ha sorprendido gratamente porque me la esperaba una cerveza normalita y la verdad es que la he notado bastante aromática (aún no sabiendo mucho de cerveza)

Puntuación: