Baltika 0

  • Tipo: Sin alcohol
  • País: Rusia
  • Bodega: Carlsberg
  • Vaso recomendado: Pinta
  • Formatos: Botella de 50 cl.
  • Descripción del fabricante:

    La compañía estatal rusa Baltika empezó la producción de cerveza en San Petersburgo en 1990. En 1992 se inició su privatización contando en su accionariado con multitud de ciudadanos rusos y varias empresas Escandinavas. A lo largo de los noventa el accionariado se fue concentrando, para finalmente en 2012 convertirse en una empresa controlada totalmente por el Grupo Carlsberg. En estos años se ha convertido en la compañía cervecera más grande de la Europa del Este y en el segundo fabricante de toda Europa.

    En 2001 inició la fabricación de esta cerveza sin alcohol que en poco tiempo se convirtió en lider del mercado ruso de cervezas”sin” gracias a su gran calidad, ya que utilizando modernas tecnologías de eliminación del alcohol, consiguen obtener una cerveza con menos del 0,5 % de alcohol con un aspecto, aroma y sabor prácticamente indiscernibles de los de una lager tradicional.

    Actualmente se exporta a más de 40 paises habiendo sido galardonada con multitud de premios en los eventos internacionales.

    Se trata de una cerveza transparente de color amarillo dorado con abundante y agradable espuma blanca y carbonatación media.

    En el aroma se perciben las maltas dulces. Al igual que en el olor, en el sabor aparecen las maltas dulces con notas de maíz y toques cítricos. Su amargor final es muy suave predominando las notas dulces. En resumen una cerveza muy refrescante que se recomienda consumir muy fría, a 4ºC.

Comprar

Deja tu opinión sobre la Baltika 0

Comentarios de otros usuarios

Mauro V.

Buenísima con todo el sabor de la cerveza sin los efectos del alcohol.

Puntuación: