Ambar celiacos

  • Tipo: Lager
  • País: España
  • Bodega: La Zaragozana
  • Graduación: 5.2%
  • Vaso recomendado: Jarra
  • Formatos: Botella de 33 cl.
  • Descripción del fabricante:

    Apta para celíacos. El gluten que contiene esta cerveza proviene de la malta de cebada que ha sido tratada para garantizar un contenido inferior a 6 ppm.

    El proceso utilizado mantiene el sabor y respeta las propiedades de la Cerveza Ámbar siendo por su muy bajo contenido en gluten apta para celíacos.

Opinión:

Hay que reconocer nuestro completo desconocimiento del tipo de cerveza que es la Ambar Celíacos en el momento de cogerla de las estanterías del supermercado, pues su etiqueta frontal no las denota, y debemos fijarnos en la superior o en la trasera para descubrir que esta es una cerveza especial para celíacos, debido a su bajo contenido en gluten (no está exenta de él completamente).

Evidentemente, una vez abierta y en la mesa no teníamos intención de desperdiciarla, a pesar de que no esperábamos nada bueno de una cerveza así, acostumbrado a que las sin alcohol se presenten totalmente asépticas o con un gusto que no las hace demasiado proclives a disfrutarlas.

A pesar de eso, la Ambar Celíacos se sale ligeramente de lo que podríamos esperar, presentándose con un cuerpo más intenso de lo que creíamos que iba a ser, aunque en boca resulta bastante seca y ligeramente amarga. No sería la cerveza que escogeríamos para tomar con frecuencia, pero desde luego si nos la sirven en algún sitio tampoco la íbamos a despreciar.

Deja tu opinión sobre la Ambar celiacos

Comentarios de otros usuarios

gregorio g.

Yo la compré en un mercadillo y hasta que no la tuve en mis manos no supe lo que era. Es agradable de sabor. Un poco amarga y por lo demas plana.

Puntuación: